domingo, 5 de diciembre de 2010

Semana 4

Bueno, pues casi sin darnos cuenta, ya estamos en la 4º semana de entrenos.
En esta semana he podido entrenar más, ya que las obligaciones de esta semana han sido mas livianas ( y de sorpresa).
Es la 3º semana consecutiva que paso de los 10.000 metros de naación y, además, he nadado dos de estos dias con Rafa, que me lleva a ritmos que no podía ni imaginar hace un mes.
La bicicleta......ha sido una mala semana para salir a la calle, muchos dias de frio y alguna circunstancia personal han provocado que esta semana haya hecho 4 dias de rodillo ( 3 de 1 h y 1 de 1h y 30´). Aunque estos entrenos no suelen ser muy divertidos, la huelga de controladores aereos ha hecho que el tiempo pasara volando mientras pensaba como solucionaria el "problema" de estos personajes que, ganando más de 200.000 € al año ( como mínimo), aún tienen vergüenza para joder las vacaciones de tanta gente.
Aunque no he hecho ningun entrenamento especifico de rodillo, siempre intento atrancarme un poco y así subir un poco el pulso y pasar mejor el rato.
La carrera a pie...sigo con el freno de mano hechado y la supuesta mejora de la que hablé en la entrada anterior, se ha convertido en una realidad.  Aunque los ritmos no son buenos todavia, consigo rodar a menos de 4´20 sin que el pulso pase de 155. Realmente creo que es una buena mejora y creo que tengo que seguir rodando lento y seguir subiendo los umbrales. Esta semana han "caido" las primeras cuestas de la temporada ( con unos progresivos después donde las piernas iban solas)donde he podido salir de la rutina de los rodajes lento.
En fin, una buena semana de entrenos, aunque el hecho de no pisar la carretera con la bici no me ha hecho mucha gracia,aún así, creo q voy por buen camino.
Trisaludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario