martes, 30 de noviembre de 2010

Semana 3

Semana dificil de entrenamiento. El invierno se nos viene encima y el tiempo empieza a provocar que hagamos malabares con los horarios y los días. Aún así, he podido completar una semana decente.

El martes hice el test de FC Max con un 3 x 400 a ritmos alto, fuerte, tope. El resultado, mejor de lo que me esperaba, no creia que mi corazon llegara tan alto.
Los entrenos de bici han tenido que adaptarse a las condiciones del tiempo, lo que se traduce en dos dias de rodillo y una salida de 2 horitas con Raimon, que siempre me exprime un rato.
En la natación, Pachi me sigue  exprimiendo y siempre que puedo intento que alguien me lleve con "el gancho". Aunque he bajado un poco de volumen, se ha llegado a los 10.000 mts, asi que esta bien.

El sábado, curso de jueces de nivel 2, mucho tiempo de conducción y muchisima lluvia durante todo el tiempo, después unas horitas hablando del reglamento del triatlón y poco más, vuelta a casa y dia que me sirvió de "descanso total".

La semana 4, que ya ha empezado y, aunque no se si es un avance o no, parece que empiezo a correr más rápido al mismo ritmo de pulso.
Aunque estamos empezando, la gente empieza a competir en carreras populares y pensando en algún duatlon cross. Mis ganas de competir estan ahí pero, de momento, me conformo con entrenar.
Esta semana, más y mejor.
Trisaludos

3 comentarios:

  1. Sigue así, que vas por buen camino.

    Animo máquina !!

    ResponderEliminar
  2. ejjeejej hay javi paciencia que ya habra tiempo pa exprimir el limon. Poli

    ResponderEliminar
  3. Andrés, eso espero,soy teniendo bastante paciencia con los entrenos y espero que den sus frutos.

    Poly, ya habrá tiempo de exprimirse y, si no me exprimo yo, ya te encargaras tu de exprimirme en alguna salida de bike.

    ResponderEliminar