miércoles, 15 de diciembre de 2010

Semana 5

Semana complicada de entrenamiento,todo el tiempo que tuve la semana pasada me ha faltado en esta, aún así, he conseguido entrenar decentemente.
Salvé dos dias y medio y natación para algo más de 7000 mts ( 1º semana de 4 en la que no llego a 10.000).
Rodando en bici......he seguido con el rodillo, ya que el tiempo (viento, frio, lluvia...) me ha dejado dos semanas rodando en mi casa. Por fín esta semana he podido hacer una salida de 2 horas con "el pato", donde he disfrutado como un enano.
A pie, seguimos rodando aunque empezamos a subir un poco el ritmo e incluso he llegado a las 170 pulsaciones durante pocos minutos, ya es algo. Esta semana (6º) en la que estamos, he podido hacer una seri de 20´ a 160 pls medias y 3´57 de ritmo ( sin pasa de 165 pls), la verdad,creo qu muy bien.
En cuanto a sensaciones, tanto en bici como a pie, me siento tremendamente fuerte, pero muy lento aún.
Para terminar, hay una posible "competición" en El Puerto de Sta Maria, organizada por el Ociosur y, para mi, será un rodaje largo donde iré con David Márquez para ver que podemos hacer.
Trisaludos

2 comentarios:

  1. Con David Márquez no creo que haya mucha cerveza, ahora bien, ácido láctico no te va a faltar....

    ResponderEliminar
  2. Eso espero Hector, aunque es una 1/2 Maratón y la semana siguiente es el duatlón de Sevilla así que...objetivo sub 1h24, nada más

    ResponderEliminar