domingo, 21 de noviembre de 2010

Semana 2 y Thanksgiving Duatlhon

Seguimos acumulando entrenos, empezando a sumar muchos metros ( al menos para mi) en el agua y manteninedo el volumen a pie y en bici.
La natación, he conseguido sumar 11.800 mts que espero que me ayuden a mejorar mis tiempo. Uno de esos entrenos lo comparti con Rafa Carralero y me exprimió en unas series de 100.
En bici, sigo rodando suave, esta semana he tenido que cambiar una salida de 2 h por 1 h de rodillo, cuando te acostumbras al buen tiempo........cuesta trabajo pasar un rato de lluvia.
A pie, solo dos salidas suaves, más el 10.000 del duatlon.
En cuanto al duatlón, salimos el sabado hacia Rota en la furgo de Raimon con Andrés Díaz, Maria, Raimon y yo mismo. Antes de llegar a la base nos pasamos por el Puerto de Santa Maria y nos encontramos con David Marquez, Mamen y unos compañeros del Ociosur.
 Al llegar alli, y después de mil papeles y documentos, Mr Raimon no tenia uno de ellos y la furgo se quedo fuera, lo que trajo consigo el tener que ir en bici hasta la zona donde se celebraba la prueba y, cogiendo una pequeña mojada.
Sin darnos cuenta, pistoletazo y salida.Tras un 1º palo nos quedamos en un grupo Andres, David, Rafa, Hidalgo y yo. Sin tiempo para acomodarnos, Andrés da un palo que nos deja clavados y en el grupo seguimos a ritmo para no perder mucho tiempo con él. Tras 20 kms, me bajo a correr el 2º y mantengo la posición hasta que Hidalgo ( que venia detrás mía  y me alcanzó) y yo pasamos a Andrés, tras aguantar hasta el kms 6.5 con Hidalgo, este se me va y mantengo el 2º puesto, con Andrés 3º, a no mucha distancia.
Al final, todos pasamos un buen dia y nos sirvió de entreno.
Dar la enhorabuena a todos los compañeros que participaron ( Hector - mantengo que ese chaval es familia tuya, jejeje- David, Raimon, Rafa, Andrés....), todos hicieron una gran prueba.
PD: Andrés, eres un animal!!!
Trisaludos

4 comentarios:

  1. Enhorabuena crack¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mister, me ha servido para ver como estoy y , la verdad, no me quejo. Aún así, donde hay que dar la talla es en las buenas pruebas. Poco a poco

    ResponderEliminar
  3. Al final quedé de mentiroso.....
    NO HUBO PIZZA!!!
    La crisis ha llegado también a la CAsa Blanca....

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja, no te preocupes Hector, al final hubo pizza, aunque fuera pagando.
    Quiero un Pizza Vila en Bahia Sur!!

    ResponderEliminar