miércoles, 3 de noviembre de 2010

Empezamos

Hace un poco más de un mes que planifique mi temporada de "triatlón" de una manera muy light, es decir, dedicarme a correr mucho y nadar un poco con l único objetivo de hacer algunas carreras populares y, como máximo, un maratón. Esta planificación cambió radicalmente hace unas horas cuando mi avión ( procedente de Londres) aterrizó en el aeropuerto de Sevilla.
La mayoría de ustedes habeis empezado a entrenar o, al menos, a "quitaros la carbonilla. En mi caso, aún no he empezado (al menos de manera oficial). Desde hoy me empiezo a plantear mi temporada de triatlón, en cuanto a objetivos, y me tomare lo que queda de semana para "tocar" de manera suave todas las disciplinas y, empezar a tener sensaciones.
Desde la semana que viene empezare a entrenar de manera oficial y a enfocar, de manera estricta, mis entrenos para el 1/2 Ironman de Elche y algunas carreras cortas ( para disfrutar mucho este año).
En función de como siga la temporada, me plantearé mi gran objetivo, "El Titán".
Lo dicho, empieza el espectáculo.
Trisaludos

1 comentario:

  1. Es una lástima que tu periplo por Londres halla sido muchos más corto de lo esperado, pero por otro lado me alegro mucho que puedas estar por aquí y compartir entrenos, nos vemos muy pronto.

    ResponderEliminar