lunes, 17 de enero de 2011

Semana 9 y 10

Mucha tranquilidad en estas dos semanas, donde seguimos sumando kms tanto a pie como en bici.
Las sensaciones siguen siendo buenas y, además he empezado a hacer spinning un par de dias por semana que espero me ayuden un poco.
Sigo sacando tiempo de donde puedo, pero aún así consigo sumar buenos números y mantener las sensaciones para ser optimista.
En bici acumulo kms sin mucha calidad, aunque empiezo a hacer algunos bloques de 10´ donde noto la falta de kms, aun asi, no me puedo quejar.
Corriendo, sigo con buenas sensaciones rodando pero con no tan buenas a la hora de correr rápido. Las series me cuestan, sobre todo cuando el pulso empieza a irse a los niveles a los que antes competia sin problemas.
La natación sigue apartada en la planificación, el tiempo sigue escaseando y además, le tengo que sumar un curro de fines de semana, así que hay que priorizar un poco y sacrificar algo.
Como hace dos semanas que no escribo, en este tiempo han venido hasta los reyes, que me dejaron un cuadro nuevo y unas ruedecitas. Aunque no son unas Zipp ni el cuadro es un speciallized, se que me lo han regalado con mucha ilusión y, así los recibí. En breve, habrá fotos del cuadro, pero de momento esta en el "taller" para maquillarlo un poco  ;)
Este fin de semana espero aparecer por el Duatlón pirata del CD. Ociosur ( aún a la espera de la confirmación de mi inscripción) donde podre saber como estoy.
Trisaludos

6 comentarios:

  1. con que spinning....anda que te gusta más la bici bajo techo que un buen calenton de levante jajajajajaja.
    Entonces veremos la máquina prontito...que buenos reyes tienes pichita¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, estoy pasando por la misma etapa que un chaval que me ha entrenado siempre, que tb le temia a la bici, jajajaja. No hombre!! el spinning es para los dias entre semana que me cuesta mas encontrar tiempo, los fines de semana mantengo las dos salidas ( aunque con mis propios horarios).
    Cuidate y entrena ( que este año te estan poniendo las pilas)

    ResponderEliminar
  3. killo tu sigues montao en el rodillo , como no te veo por la calle ajjajaja.

    ResponderEliminar
  4. venga animos javi y acoplate ya a los callejeros,que ai que cojer buen piko!
    saludosss!!

    ResponderEliminar
  5. Poly, rodillo no, pero en spinning si que estoy entre semana.
    juanin hago lo que puedo, los fines de semana salgo, pero no a las 9, el curro no me deja y tengo q cambiar los horarios. Ustedes entrenar, que en el duatlon pirata nos veremos las caras ;)
    Un abrazo maquinas

    ResponderEliminar
  6. Nada, nada..., a entrenar lo que se pueda y cuando se pueda.

    ResponderEliminar