domingo, 30 de enero de 2011

Semana 12 // Media Maratón CD.Ociosur

Seguimos sumando entrenos. Esta semana, además de los entrenos, tenia pensado hacer la media maratón del CD.Ociosur para ver si se estan haciendo las cosas o no.
La semana se resume con 2  dias de bici y 2 de spinning, las 3 salidas de carrera a pie ( con series de 200 ) y una sesión de natación.
Sigo asimilando muy bien los entrenos, aunque no consigo tener buenas sensaciones en la carrera a pie.
Hoy, Domingo, hemos disfrutado de un dia buenísimo para poder disfrutar de una "competición" acompañado de muchos amigos.
La prueba se hizo por el paseo marítimo de Valdelagrana y por los alrededores, en un circuito de 3 vueltas. La salida se dió a las 10.00 de la mañana y, en seguida,  me situe en la cabeza de carrera acompañado por Fran Cuñarro ( CD. Ociosur). Los 2  primeros kilometros pasaron rápido, con ritmos que se movían en torno a 3,30/km. Por detrás, en el 2º grupo, David Márquez buscaba mejorar su marca personal ( objetivo que consiguió ) y un poco más atrás Raimon y Ale hacian su carrera para buscar 1 h 30 min. Little John, Vicente "Poty" y otros , también se dejaron ver por la prueba.
En cuanto a la carrera, seguía en cabeza, junto a Fran C, y pasando los kms en torno a 3,38 y 3,40 ( aunque en algunos momentos rodamos por debajo de 3,30). Hasta el km 9 o 10 seguimos juntos y, en ese momento, fuimos alcanzado por otro corredor. Los kms pasaban y los ritmos se mantenian. En el km 16, decidimos entrar juntos en la meta y , por tanto, dejar de "competir" entre nosotros por el 1º puesto. Al final, llegada conjunta donde me puedo considerar , como ellos, 1º, 2º y 3º clasificado de la prueba, con un tiempo que rozó la 1h 14 pero no pudo ser. Al final, 1 h 15 y muy contento.
Las sensaciones han sido buenisimas en cuanto a "motor" pero, no tan buenas a nivel muscular ( a partir del km 16 / 17), donde la falta de tiradas largas y de volumen, se dejan notar.
Para terminar la mañana, almuerzo con  Maria y acompañados de Raimon, Maricha y Norah ( que, excepto Raimon, el resto de la compañia era estupenda, jajajaja )
 Resumiendo, buena semana de entrenos con un final fantástico en la Media Maratón.
Enhorabuena a todos.
Trisaludos.

5 comentarios:

  1. K Mamón eres.
    Ves como al final los resultados saltan a la vista.
    Ahora a por los duatlones

    ResponderEliminar
  2. Me encantó correr contigo ayer. Para la próxima, cuando ya lleves más entrenos para la carrera larga, seguro que no te aguanto. Un muy buen compañero de carrera y buen competidor, si Sr.

    ResponderEliminar
  3. Raimon, parece que las cosas van saliendo poco a poco.
    Andrés, ahi vamos.
    Fran, un detalle tu comentario. La verdad es que disfrute mucho de la carrera y de poder correr contigo "codo con codo". Enhorabuena por la carrera, eres un crack. Creo que haces el Maratón de Sevilla, mucha suerte.

    ResponderEliminar
  4. Impresionante. Que alegría verte volar con tanta facilidad

    ResponderEliminar