martes, 25 de enero de 2011

Semana 11 Y Duatlón Ociosur

3 días de carrera a pie, 2 de spinning y uno en la carretera ( con Andrés Díaz, y dos bloques de 20'). La nota negativa de esta semana ha sido, por un lado, el mal tiempo que hemos tenido el fin de semana y que ha provocado un cambio de planes y, el problema con la inscripcion del duatlon del CD. Ociosur.
Este tema tiene su espacio esta semana, empecemos. El día 17 envie los datos que solicitaban para inscribirme y, ese mismo día recibo el e-mail donde me confirmaban mi asistencia y, me daban las gracias por inscribirme.
Mi sorpresa llegó cuando el dia 20, mientras hablaba con Andrés, me dijo que le habian denegado la inscripción ( que el también se habia inscrito "con éxito"), entonces, por pura curiosidad, me asome a mi correo y vi que a mi tambien me habian denegado la inscripción para participar ( a falta de dos días para que se celebrara). Realmente, la prueba en si no pertenece al circuito provincial, ni andaluz ni nada por el estilo ( aunque pareciera una prueba de la ITU) pero el detalle de echarme así de la prueba fue una sensación de rabia, puesto que planificas la semana para hacer el domingo esa prueba que, al final no haces y que tienes que meter un entreno que quizas no te sirva igual si hubieras planificado la semana sin esa prueba. Como he dicho, me parece raro que te echen de una prueba por " haberse cubierto el plazo de inscripción" ( cuando ya me habian aceptado). En fin, tras hablar con gente te enteras de los verdaderos motivos de la decisión y, entonces, te alegras de no ir.
Esta semana en la que estamos, ha empezado mal ( en lo deportivo) , ayer series a pie, en las que revente 4 veces antes de irme de vuelta a casa. Hoy salida en bike esta mañana ( no prevista) con Andrés y esta tarde haré spinning. Por lo demás, adaptandome al curro de los fines de semana que me deja echo polvo ( falta de costumbre, eso de acostarme tan tarde) y echando muchas horas en el escritorio, los examnenes vienen en 3 semanas y hay que darle caña. Este tema merece una entrada aparte.
Ahhh, enhorabuena a todos los compañeros del Club por su gran papel en el Duatlón de Sevilla ( en especial a Juan Ramón, que se estrena con podium en su nueva categoria).
Trisaludos

2 comentarios:

  1. Contigo y Andrés en un duatlón habría dos plazas menos en el podium.....
    Vente a Marbella y no me seas maricona... entrenando con Andrés te pones a punto muy pronto jijijjijij a ver si me uno algún día y se me pega algo jejeje

    ResponderEliminar
  2. Ale, ojala pudiera ir a Marbella pero, desde finales de Diciembre he tenido la natación apartada. Ahora (en Febrero) empiezo a nadar de nuevo y a buscar buenos tiempos. Eso sí, antes del Titán....habrá que hacer alguno de MD.

    ResponderEliminar