domingo, 15 de mayo de 2011

Semana Completita

Buena semana de entrenamiento, no tanto por los números ( que no son nada del otro mundo) sino por la continuidad que he podido tener y, que espero seguir teniendo. Durante la semana he podido sumar 3 entrenos de natación, 2 de bici y 3 de carrera a pie. Como he dicho, por mucho que haya alargado los entrenos, las sesiones no dan para más.
Ahora, además de mantener este ritmo de entrenamiento, el objetivo es el de encontrar el por qué de mis " mini reventones" en bici.
Normalmente mi rendimiento en la bici, como el de todos, va en función de los entrenos pero llega un punto ( llamese 2 h 30 min o llamese km 75) en el que las piernas parece que no van bien. El cuerpo empieza a quedarse sin bateria y, en 10 min, paso de ir a 35 km/h a no poder pasar de 29 o 30.
Teniendo en cuenta que no acostumbro a comer mucho durante el entreno, todavía no puedo asegurar si es de la alimentación, pérdida de liquidos o, simplemente, falta de entreno.
Como dato, durante la salida del Sabado, donde me salieron casi 90 kms a algo más de 31 km/h de media, mi perdida de peso  tras el entreno fue de 1,5 kgs y, teniendo en cuenta que bebí alrededor de 2 litros o más de agua, la suma es sencilla, algo mas de 3,5 kgs en un entreno de menos de 3 horas.
Pues eso, como "deberes" para esta semana, hacer el entreno largo de bici con más líquido, barritas ( de las "güenas", no las del "Maradona"), algo de sales e ir probando un poco de todo para ver por donde sale la cosa.
Por cierto, si a alguien le ha pasao esto o tiene idea de donde puede venir, ya sabe, decidmelo.
Trisaludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario