sábado, 7 de mayo de 2011

Marcando el camino

Ayer, con muuuuucho dolor, pague la inscripción del Titán  que, aunque no es mucho más caro que el año pasado, da rabia tener que soltar ese pastizal para un Tri.
Independientemente del precio, el objetivo esta marcado, cruzar la linea de meta en Zahara. Desde que ayer me inscribí ( después de 45 min delante del ordenador), por mi cabeza pasaron miles de entrenos y le di mil vueltas a lo que debo hacer para poder afrontar la carrera con más garantias. El objetivo es claro, hacer una muy buena bici, lo que implica hacer mejor tiempo y, bajarme con buenas piernas para intentar correr "rápido". Antes del Titán estaré por Guadalajara que me servirá de  test y, donde me podré exprimir al 100 % sin, casi, dejar ningún cartucho guardado.
Desde hoy cambia la motivación y cambia todo, no tenia nada por lo que entrenar y ahora, ni más ni menos que un Titán. Aunque soy bastante impulsivo en determinadas ocasiones, se de sobra que tengo que ir con cabeza , quedan casi 5 meses para entrenar y, al igual que es mucho tiempo para hacerlo bien, es mucho tiempo para pasarte, reventar o lesionarte..... por fatiga.
Con un objetivo claro, todo se orienta a ir buscando poco a poco las sensaciones y los entrenos que me vayan curtiendo y, adivinando que y cuanto debo comer, sobre todo en la bici.
Gran problema este de la comida, entrenando ya me he dado cuenta que mi cuerpo pierde liquidos de una manera bestial, para ser mas exactos: 1,5 kgs en 10kms a pie, 700 grs en un test de 1000 de piscina y, me falta hacer "la prueba" en la bici. Teniendo en cuenta los entrenos que voy a hacer, debo tener muy controlado eso para evitar las temidas pajaras o, simplemente, vaciarme en los entrenos que sean un poco más largo.
En fin, una temporada que, después del parón obligado que he tenido, parece que va cogiendo forma ( y de que manera).
Trisaludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario