lunes, 2 de mayo de 2011

Rutina

Eso es en lo que se estan volviendo a convertir mis entrenos. Vuelvo a hacer malabares para cuadrar entrenos, clases, familia..... todo vuelve a la "normalidad". Esa sensación de ir siempre corriendo ( nunca mejor dicho) y que, al contrario de estresarte, te hace sentirte bien.
Esta ha sido la primera semana que entreno como triatleta, es decir, nadar,pedalear y correr. La natación la hago por  la mañana, a primerisima hora con los "Master" en Cádiz, aunque eso de master es anecdótico cuando hablamosde rondar 1´20´´ en las series de 100 (cuando la cosa se pone bien), lo que implica que pierda los pies y sufra para llegar en mis tiempos. La bicicleta, ha sido un gustazo poder rodar de nuevo y sentir el aire ( y la lluvia) en la cara,  con sensaciones propias del tiempo que he estado parado pero muy bien, además, hoy he compartido algunos kms con J. Quiñones, que siempre se hace más fácil el rodar acompañado. La carrera a pie esta en su línea, sigo haciendo las cosas bien.
Esta ansiada vuelta a la normalidad haceque me empiece a plantear objetivos, por mi cabeza pasan 3 o 4 pruebas, aunque 1 o 2 de ellas se repiten siempre. De momento es pronto para pensar en competiciones, pero no hya que dormirse mucho; 1º, para orientar los entrenos a un fin y 2º, para inscribirse a tiempo, que dentro de poco estamos todos pegados a la pantalla del ordenador buscando un lugar donde disfrutar.
Espero que esta vuelta sea, cuanto menos, para todo lo que resta de temporada y que todo vaya bien.
Trisaludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario