miércoles, 19 de diciembre de 2012

Media Maratón Sevilla- Los Palacios

Después de unas semanas de entrenamiento, me planté en la salida de esta media maratón arrastrando las secuelas de un resfriado que me había dejado KO desde el jueves-viernes.
Tras estos tres días sin poder hacer nada y, aún,  con algunos problemas de congestión salí disparado en los primeros 2/3 kms ( después de "separarnos" a los que ibamos buscando tiempos sub 1h24 y mezclarnos antes de dar la salida, en fin) para intentar coger un grupo que se adecuara a mi ritmo. Adelanté a bastante gente durante los primeros kms dentro de un polígono industrial hasta conseguir formar un grupo de unos 5 o 10 corredores ( incluyendo a Maria Belmonte).
Nunca había participado en esta prueba y, según me comentaron, era bastante "llanita"; ni mucho menos. El terreno empezó a llenarse de continuos toboganes que no permitian que pudieramos mantener el mismo ritmo durante mucho tiempo. Tras unos kms rondando 3´45´´/km, llegué al km 14 con buenas sensaciones en las piernas pero con problemas en la respiración por culpa de los mocos.
Tras asfaltar media carretera de Sevilla a Los Palacios, el ritmo decayó un poco y, al final, entré en meta con un crono de 1h20min.
La marca no es, ni mucho menos, para tirar cohetes pero, teniendo en cuenta que el viernes no pensaba hacerla, no me puedo quejar.

Me quedo con las sensaciones en los entrenos que están siendo buenas y con la buena mañana que echamos con los compañeros del club ( que se cascaron una muy buena carrera todos)

Trisaludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario