domingo, 25 de noviembre de 2012

Suma y sigue

Después de unos días desde mi primera entrada, sigo como al principio, intento mirar el día a día y, aunque de reojo, empiezo a mirar pruebas y fechas que me interesan para la nueva temporada.

La primera parada será la media maratón de Sevilla-Los Palacios, donde iré sin ningún objetivo concreto, simplemente a forzar la máquina y ver en que momento estoy y como voy asimilando los entrenos.
Por ahora intento, simplemente, ser constante y repartir la carga de entrenos de las 3 disciplinas ( aunque la bici solo la cojo los fines de semana).  Otro detalle importante es que, aunque no estoy corriendo tanto como la temporada pasada ( donde únicamente corría), me estoy dando cuenta que algo bueno tuve que hacer porque mantengo unas buenísimas sensaciones a pie.

En lo deportivo, no hay mucho más, excepto el amago de reacción alérgica que tuve hace unos dias. Esa misma reacción que hace un año y pico me echó fuera de los entrenamientos y me tuvo 3 meses pasándolas putas. En esta ocasión ha resultado todo tan fácil que resulta absurdo todo lo que pasé con esta alergía. El problema, tengo "dermatitis atópica"  y eso, mezclado con el cloro de la piscina ( que seca la piel muchísimo) provoca eccemas, urticaria....
La solución, inceiblemente sencilla, ducharme solo con agua y embarrarme en crema hidratante. Nada más. Si alguien de los que lee el blog tiene un problema parecido tal como rinitis, irritación en los oidos, etc, que no desespere, en esos caso unos tapones para los oidos o unas pinzas para la nariz, lo soluciona todo.

 Además de esto, estoy teniendo la suerte de entrenar acompañado donde más me cuesta sufrir y eso hace que los entrenamientos se me hagan más amenos y, mis objetivos más alcanzables.

De momento, vamos bien
Trisaludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario