domingo, 6 de febrero de 2011

Semana 13

Esta semana se puede dividir en 2 perfectamente. En la 1º parte de la semana,hasta el miercoles,en la que me dedique  a recuperarme de la Media Maratón  y solo hice una sesión de natacion, una de spinning y una de carrera a pie y, del jueves hasta hoy,  donde he podido entrenar mejor de lo que me esperaba.
Esta semana ha tocado un test de 1500 a pie, para poder cambiar, de nuevo, los ritmos de entrenamiento y, conocer los ritmos a los que podre competir. El test ( con mini-petardazo incluido) no salio del todo mal y pude bajar de 3 min/km, asi que me doy por satisfecho. A las dos sesiones de spinning le añado las dos sesiones de bici del fin de semana. El sabado me dedique a ajustar la bici nueva mientras hacia el "entreno" y en la salida de hoy, he podido hacer una transición con los 30 ultimos min de bici fuerte (37,2km/h) y un 2500 a 3,19 min/km.  Las sensaciones siguen sin swer las mejores,pero parece que estoy algo mas cómodo.
Esta semana que viene, duatlón del Carmona Paez (Domingo), el que haré antes de empezar a competir de verdad en el circuito Andaluz y en alguna  prueba provincial, donde intentaremos exprimirnos de verdad.
Por lo demás, pondré alguna foto de la nueva bici con la que espero poder disfrutar esta temporada.
Trisaludos.

1 comentario: